Prácticas en Empresas de Moda con el Diplomado

 

En Modemie trabajamos para ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Y como todos los caminos profesionales comienzan con una oportunidad, hemos creado un programa de prácticas en empresas y marcas de moda, de todos los tamaños.

El objetivo de estas prácticas es ayudarte a conseguir tu primera oportunidad en el mundo de la moda.

Grandes Empresas Colaboradoras con Modemie

Grandes Empresas Colaboradoras con Modemie

Condiciones de Prácticas

 

Para acceder a las prácticas debes de haber finalizado el diplomado con un mínimo de 25 puntos sobre los 29 posibles. Consiguiendo eso nuestro equipo de podrá recomendar para prácticas aunque no son garantizadas.

Cuando estas lista para las prácticas, tu eliges 3-4 marcas entre todas las empresas que colaboran con nosotros. Luego le pasamos a esa marca tu curriculum, diploma de Modemie y evaluación de tu trabajo.

Al recibir nuestras alumnas, la marca evaluará entre las candidatas y ellos se pondrán en contacto con quién quieran entrevistar. Si no recibes una entrevista, repites el proceso de nuevo y eliges otras 3-4 marcas.

Podrás contar con nuestra ayuda hasta encontrar un lugar para hacer tus prácticas.

Importante

 

Todo esta en tus manos. Modemie se dedica exclusivamente a presentar alumnas graduadas a empresas. Nosotros pasamos los curriculums y nuestra evaluación personal a las empresas colaboradoras.

Todas las condiciones del acuerdo de prácticas se negocian entre alumna y marcas. Por eso, entre mejor trabajo entregues, mejor nota final y mejor evaluación personal. Tu esfuerzo te ayudará a conseguir entrar en las mejores marcas de moda.