Tipos de Ayuda en el Diplomado

 

Ofrecemos varios tipos de ayuda para que siempre estes acompañada en tu aprendizaje.

Respuesta a Dudas y Preguntas

 

Cada proyecto incluye varias lecciones, y debajo de cada lección hay una sección de comentarios donde podrás hacer preguntas que nuestro equipo responderá con la mayor rapidez.

Igualmente, recomendamos leer todos los comentarios antes de hacer una pregunta. Porque muchas de las dudas que tengas ya se habrán preguntado por anteriores alumnas, resuelto por nuestro equipo y podrás tener tu duda resuelta inmediatamente.

Revisión de Ejercicios y Proyectos

 

Revisamos y evaluamos personalmente los proyectos del diplomado de cada uno de los estudiantes.

En general, damos respuestas breves porque recibimos muchos proyectos. Pero, en cualquiera de los casos (apto o no apto), te ayudamos a saber que vemos mal, que esta bien y te ayudamos a mejorar.

Orientación Profesional En Grupo

 

Cada alumna tiene sus propias metas y sueños. En el diplomado ofrecemos una reunión mensual para ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu carrera (y en tu vida).

Estas reuniones son como una sesión de terapia en grupo de orientación profesional y personal. Podrás preguntarnos cualquier duda de tu futuro profesional y nosotros te ayudaremos a aclarar tus dudas para que tomes las decisiones más correctas y para que avances lo más rápido posible en el mundo de la moda.

Todas estas invitadas a asistir, a preguntar y a apoyarse mutuamente. Si en una sesión no se llega a tu pregunta, no te preocupes porque ya te tocará en una próxima pero habrás aprendido escuchando las situaciones de las demás y los consejos que les damos.

Estas sesiones serán a través de una video llamada de 40-60 minutos que se grabará y que te entregaremos al final de la sesión.

Revisión de Portfolios de Trabajo

 

Para quien lo desee, nuestro equipo puede revisar tú portfolio de trabajos para darte recomendaciones de como mejorar sus presentación, que le falta o si hay cosas que sobran. Este feedback esta incluido en el diplomado.